Chat del gimnasio pokemon

martes, 6 de marzo de 2012

Concurso: Que le toco a Zero en un booster?

Hola!

Este artículo es especial, debido a que este no es un articulo normal, sino que es un concurso. Consiste en acertar la pregunta que os ponga al lado del blog (donde se muestran las visitas diarias, links y demás), y dejarme vuestro correo. Los que acierten la pregunta tendrán el privilegio de salir en nuestros artículos (no me refiero en los que haga del torneo, puesto que en ellos intento que todo el mundo salga en él). Los articulos seran sobre discusión de mazos, drafts y esas cosas.

La Pregunta es la siguiente: recién me compré un booster de Noble Victories, y como ya sabréis, siempre toca una rara. ¿Qué rara me tocó en ese sobre, Victini, Kyurem...? Lo tendréis que adivina en la encuesta que ponga a continuación.

El premio de este concurso será participar en el próximo artículo del blog, que consistirá sobre drafts.

Saludos, y buena suerte!

Bonus Track: Para mandar la resuesta, Clicad la opción que creais correcta, Y poned un comentario poniendo:

-Respuesta de la encuesta
- Correo de contacto (preferiblemente MSN)

Eso es todo

8 comentarios:

  1. Los mensajes serán borrados nada más esten anotados en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Ok, te entro en el concurso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Participantes (Por ahora):

    -Silversito aka MA Zarzosa, minan99...
    -AndrezJCC
    -RedDust
    Alberto (pikachuysnivy)
    -Akshass

    ResponderEliminar
  5. zero a mi envia me lo en el foro de cartaspokemon o si no te lo dare en tu cuenta del foro vale mi respuesta esta en el foro vale

    ResponderEliminar