Chat del gimnasio pokemon

lunes, 13 de febrero de 2012

Reaunudación de la actividad bloguera, y links de interes

Hola!

Como ya muchos supondrá, debido a muchas cosas que me han mantenido apartado de este, que ha estado bastante inactivo. Eran cosas como presión univeristaria, cambioa nuevos juegos de cartas, incapacidad de poder jugar torneos o reportarlos. No obstante, he podido volver, debido a cambios muy positivos, de los cuales hablare aquí: sabía de la existencia de la existencia del Nucli, pero como no le pude dar tiempo, y ademas de que mi mazo estaba un poco anticuado. Pero debido a que mi mazo vuelve a la carga debido a la aparició de mazos acero, mi mazo gana entertos. Y yo soy un fan de los pokemon tipo fuego (en especial Reshiram, del cual tengo mi playset :) ), así que entre eso, que dejo los demás JCC de lado, y que pude sacar tiempo en un dia fijo, puedo jugar los torneos sin problemas.

Pues eso, volveré a hacer coverages y reports de torneos de pokemon de bcn, y empezaré con el del Nucli del 26 de febrero:

Eventos El Nucli

El premio sera en cheques para la tienda.

Saludos, y no se olviden de pasar por la pagina de Cartas Pokemon, donde Bain ha dado algo que a muchos les gustará: ¡¡¡¡Habemus Numeros ID españoles!!!!

Link de interes: http://www.cartaspokemon.es/2012/02/08/nuevo-articulo-como-conseguir-numero-de-identificacion-de-jugador-id-oficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario