Chat del gimnasio pokemon

sábado, 18 de febrero de 2012

Resultados Torneo Elite 4 18-2-2012

¡Hola!

Hoy se ha celebrado el torneo que celebraba el grupo Elite 4 en el Casal de Joves Palau Alós de Barcelona. Se han hecho 3 rondas de suizo, las cuales han terminado en este top3:


1º: Diego Pilligua (aka granfuego), con Turbo de Salto (Feraligatr, Blatsoise, Politoed, Kyurem deck).
2º: Alejandro Ureña (aka zero_black_knight), con Reshiboar.
3º: Pablo Almenara (aka niideadelnick), con Sinister deck (Tyranitar-Mandibuzz-Bisharp deck).


en los premios se dieron Latios, Latias, Hitmonlee, Hitmonchan, Oshawott y Wobuffet (todo promos); y un picking de sobre. Yo me llevé un Pawniard y un Elektross, not bad.


Felicidades a todos (yo inclusive xD), y aquí tenéis el coverage de la ronda 1. Sólo pude hacer el de la primera ronda ya que yo jugué el torneo, pero no tiene desperdicio:


Feature match ronda 1: Diego Pillligua vs Pablo Almenara (niideadelnick):


Diego empieza el juego con Totodile y Poliwag en Activo. Pablo sale de Vullaby, energía a él y Elm a Mandibuzz. Diego ataca con Call for family de Poliwag a Cleffa. Pablo mata a su Cleffa evolucionando el Vullaby, un Catcher en mano, y pegando de 40. Diego evoluciona Totodile a Feraligatr, le pone 3 energías agua, y ataca con Cleffa. Cleffa se va a sobar (la partida se le pone cuesta arriba para Pablo). Pablo usa Catcher a Poliwag, y se lo mata. Diego juega Kyurem y Elm a Blastoise, el cual es jugado gracias a un Carameloraro. Cleffa sigue durmiendo a pierna suelta. Pablo, en su turno, evoluciona Larvitar a Pupitar, y da turno. Cleffa se despierta. Diego Retira el Cleffa activo por Kyurem, usa Entrevistadora y pega de 30 a cada uno de los pokémon de diego. Pablo Evoluciona su Pupitar a Tyranitar, retira a Mandibuzz, y pega de 70 a Kyurem. Diego contraataca con 30 a cada uno de los pokes de Pablo. Pablo busca a Cleffa con Comunicador pokémon, usa Oak, une energía a Mandibuzz, pone a Pawniard, Vullaby, Larvitar; y pega de 70 a Kyurem. Diego mata a Tyranitar con Feraligatr. Pablo Pega de 100 con Mandibuzz a Tyranitar. Diego retira a Feraligatr por Cleffa, usa Entrevistadora, ataca con Eeeeek y concede porque Cleffa muere por Mandibuzz.


Al final de la ronda, Diego gana a Pablo 2-1.


Esto ha sido todo por hoy. Pronto habrán las clasificaciones y la foto de los ganadores.


¡Saludos! 









7 comentarios:

  1. para empezar se llama turbo de salto por lo demas me encanto el combate contra ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un torneo muy interesante, aunque me hubiese gustado que hubiese acudido más gente para luchar más xd

      PD: El nombre real de mi mazo es tyrabibuzz (TYRAnitar + BIsharp + mandiBUZZ)

      Eliminar
  2. Arreglado ^^.

    Y de acuerdo estoy contigo, la partida más emocionante que he jugado por ahora. Lastima lo de la moneda XDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me vas a recordar la moneda toda tu vida no? xddd en fin ganas del de mañana si quieres te hago un report :)

      Eliminar
    2. Tampoco lleguemos a esos extremos XD. Aunque la verdad es que tiene gracia xDDDDDD.

      Reconocelo, ¡¡te gusta el salseo!!

      Eliminar
    3. si no fuera asi no me dignaria a contestarte aun asi tengo ganas de volver a enfrentarme a ti

      Eliminar
    4. dale por hecho compa :DDDDDDDD

      Eliminar