Chat del gimnasio pokemon

domingo, 14 de agosto de 2011

Inauguración del Gimnasio Pokémon de Gavà

Buenas.

Mucho se preguntarán de qué va este blog. Pues bien, este blog, tal y como dice el título, trata de Pokémon, pero algo distinto, ya que trata más bien de un género que está creciendo cada vez más. Prueba de ello es la creación de este foro. Se trata de pokémon TCG, o Juego de Cartas Interambiables de Pokémon. Es un género que tuvo sus días de gloria y luego se esfumo. Pero gracias a los Esfuerzos de Comunidades tales como Cartas Pokémon (Teneis un enlace al lado), y blogs, que os los pondré en cuando acabe la entrada.

Cabe destacar que en este proceso ha habido cambios muy jugosos, como el número de cartas dentro de cada sobre sellado, aparición de cartas especiales (Pokémon Ex, Pokémon nivel X, Pokémon Prime). Bueno, creo que si pongo el Primer Podcast de Cartas Pokémon lo veréis mejor de lo que yo os pueda explicar.

Ahora bien, ¿qué hallareis en este blog? Pues vereis esto. Tened en cuenta que esto también será un Gimnasio, y el tipo por el que me deleitaré es el Fuego ¿Por qué? Porque gracias a ciertas cartas, este tipo está en su mejor momento. Para jugadores refinados, este tipo es bueno contra mazos Acero y Hoja (Siempre hay excepciones).

Bueno, lo que encontareis en este blog será:

- Anuncios de Torneos en ciertos Locales (Principalmente los de El Nucli, aunque si surge la ocasión pondré algunos de los de la máquina del temps).
- Reports de los torneos que vaya (No descarto que aumente el número de Bloggers).
- Interesantes combinaciones con Pokémon Tipo Fuego, que serán  resumidas en la sección:
Los Entrenamientos en las Canarias.
- Mazos Pokémon tipo fuego.
- Artículos con Humor (no queremos mierda ni mal rollo en el blog, todo troll que se dedique al insulto gratuito será eliminado del blog).
- Más cosas que se decidirán con el tiempo.

Bueno, no me queda nada más que decir. Aprovecho para saludar a Mitsuhoney, que se me olvidó decirle que tenia un Eevee en mi caja, a Bain, que espero que se pase el Martes por el Nucli, a Smash_sants, que es un fan del tipo Eléctrico, y a un jugador de Castefa
(no me acuerdo de su nombre xD).

Hale, un Saludo y Paz, Amor y Fuego para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario